NUESTRA COMPAÑIA

Mr. Wash, es una compañía colombiana que implementa un innovador servicio de limpieza de autos a domicilio, sin dejar desperdicios de agua en el piso y con el uso de productos de limpieza de alta calidad.

CARACTERÍSTICAS DEL EQUIPO

Contamos con un sistema móvil de limpieza de vehículos, donde el operario realiza el proceso de limpieza desplazando un equipo portátil hasta el lugar de parqueo del vehículo y realiza un proceso de limpieza ecológico, con insumos biodegradables de primera calidad, que cuidan el estado del vehículo. El proceso de limpieza es realizado con el equipo móvil sin dejar desechos de agua o de insumos en el suelo.
El equipo portátil carga su propia reserva de agua y energía, sin necesidad de utilizar estos recursos del lugar donde se parquea el vehículo. El servicio de limpieza se brinda a los clientes en el lugar de parqueo, de esta forma, no hay necesidad de movilizar los vehículos de un lugar a otro.
Cada equipo con el que realizamos el proceso de limpieza es fabricado en fibra de vidrio, es compacto y está instalado en motos o bicicletas. Cuenta en su interior con los elementos necesarios para realizar una adecuada limpieza móvil vehicular como lo son:

Sistema eléctrico que incluye batería y Aspiradora portátil.
Sistema hidráulico automático economizador de energía de respuesta inteligente de baja presión.
Manguera reforzada en nylon con longitud de 7mts, para largo alcance sin mover la maquina ni la bicicleta del sitio de limpieza del carro y con Pistola plástica atomizadora con boquillas de aspersión.
Este equipo tiene autonomía para cargar la cantidad de agua necesaria para la limpieza del vehículo.


www.carmrwash.Com © 2013    | HTML5 | CSS3                                                                                         Diseño Web: SIALEN Ingenieros