ADMINISTRACIÓN Y

POLITICAS DE PERSONAL

Los operarios y el personal administrativo de nuestra empresa están uniformados, debidamente identificados y capacitados en labores técnicas y de atención al cliente, garantizando alta calidad en el servicio requerido por los clientes.

INDUCCIÓN Y CAPACITACIÓN DE NUESTRO OPERARIO

Inducción: Cada operario recibe un proceso de inducción y capacitación técnica que tiene una duración de 3 días. En esta capacitación inicial, el operario se familiariza con el manejo de las maquinas de limpieza, lleva un consumo adecuado de los insumos (agua, limpiavidrios, siliconas, paños, etc.). En cada inducción evaluamos su disposición y el trato con los clientes, hasta demostrar el dominio total del proceso de limpieza y la correcta atención al cliente.
Nuestro horario de reserva de servicios es de 8:00 am – 5:00 pm. De ser requerido, la administración puede solicitar a nuestro operario para su ingreso o salida, un documento válido de identificación o una carta firmada por la señora DIANA CAROLINA HUERTAS NOGUERA que brinde la seguridad del personal que ingresa por parte de nuestra empresa.

IDENTIFICACIÓN Y PRESENTACIÓN DE NUESTRO PERSONAL

Todo el personal de la empresa debe permanecer debidamente uniformado, éste (overol y Cachucha) debe estar limpio y NO debe presentar condiciones de suciedad. La presentación del personal debe ser impecable (El cabello largo debe permanecer recogido para mujeres, los hombres deben estar afeitados, no se permite el uso de anillos, piercings o cadenas a la vista). La administración encargada contara con total para prohibir el inicio de un servicio si el operario no cumpla con la presentación e imagen requerida.

ÁSEO

Las Maquinas de limpieza deben permanecer limpias durante la jornada de operación, esto refleja claramente la imagen de nuestro servicio. Los operarios cuentan con los implementos de aseo como paños, bolsas y recogedores, provistos por la empresa para garantizar que los espacios donde se realicen procesos de limpieza permanezcan aseados después de cada servicio prestado.

EMISIÓN DE RECIBOS DE PAGO

Todos los vehículos (automóviles, camionetas y motos) a los cuales se les preste el servicio de limpieza deben contar con su recibo. Los recibos deben estar totalmente diligenciados antes de que el operario inicie el servicio. Observaciones de elementos al interior del vehículo, rayones o defectos superficiales, choques o golpes deben ser relacionados en la factura de venta con la firma de aprobación del cliente previo a la realización del servicio.

www.carmrwash.Com © 2013    | HTML5 | CSS3                                                                                         Diseño Web: SIALEN Ingenieros